Las secretas joyas de la princesa Diana que Meghan Markle llevó a su boda

Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.

Las secretas joyas de la princesa Diana que Meghan Markle llevó a su boda

getty images

Un 19 de mayo del 2018 se celebrara otra de las grandes bodas reales: Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en la St. George’s Chaple en el castillo de Windsor, y cada titular hablaba de la unión entre el príncipe de la familia real británica con su novia estadounidense y anteriormente actriz, bloguera y activista. Este gran evento que tomó lugar hace seis años se sigue recordando con cariño, y las amantes de la moda y la joyería encontraron gran tema de plática sobre el bridal look de Meghan Markle. En ellos, se esconden secretos de la fallecida princesa Diana, royal por la que los duques de Sussex nombraron a su segunda hija (Lilibet Diana, nacida el 4 de junio de 2021).

Joyas de la princesa Diana que Meghan Markle usó en su boda

El vestido de novia fue diseñado por la diseñadora británica Clare Waight Keller bajo la casa Givenchy. Estaba hecho de “cady de seda doble reforzado, acolchado por una enagua de organza triple de seda” y tenía un escote barco, mangas largas y una cola amplia; el velo de seda medía 16 pies (4,9 m) de largo y estaba bordado con 55 flores, representando a los 53 países de la Commonwealth. Usó la tiara de bandeau de diamantes, hecha en 1932 para la reina María y prestada a Markle por la reina Isabel II, una banda de platino compuesta por once secciones, con un broche central desmontable con ópalos y diamantes entrelazados. Los zapatos también eran de Givenchy y tenían un diseño de alta costura puntiagudo. Para la recepción de la boda, la duquesa de Sussex llevó un vestido de cuello halter y espalda abierta diseñado por Stella McCartney.

Las secretas joyas de la princesa Diana que Meghan Markle llevó a su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle salen de la Capilla de San Jorge después de su boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra.

getty images

¿Cuáles fueron las joyas de Lady Di que usó Meghan Markle en su boda Meghan rindió homenaje a la difunta princesa Diana al llevar varias piezas de su joyería.

• Anillo de aguamarina: Meghan llevó un anillo de aguamarina de corte esmeralda en su mano derecha para la recepción nocturna en Frogmore House. Este impresionante anillo perteneció originalmente a la princesa Diana y fue un regalo de Harry a Meghan.

• Brazalete Cartier: Meghan también lució un brazalete Cartier que una vez perteneció a Diana. Esta pieza es un brazalete de oro con una piedra azul.

• Anillo Asprey: Meghan ha sido vista llevando un gran anillo Asprey que perteneció a Diana. Aunque no se confirmó que lo llevara el día de su boda, este anillo ha sido parte de la colección de joyas de Diana que posee Meghan.

Las secretas joyas de la princesa Diana que Meghan Markle llevó a su boda

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry, duque de Sussex, saludan mientras salen del Castillo de Windsor después de su boda para asistir a una recepción nocturna en Frogmore House, organizada por el Príncipe de Gales el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra.

getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.