Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry lanzan una nueva serie en YouTube

0-263.jpg

Los miembros de la familia real quieren hacer conciencia sobre la importancia de hablar de la salud mental

Después de asistir a múltiples eventos donde la solidaridad y empatía con las personas es más importante que los intereses políticos y monárquicos, el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry decidieron desarrollar un nuevo proyecto que consiste en el lanzamiento de una nueva serie con la cual buscan motivar a las personas a hablar de su salud mental.

La serie llamada #oktosay muestra a gente real en el momento en que hablan con alguien sobre distintas problemáticas psicológicas que padecen.

El proyecto forma parte de su colaboración con Heads Together, una campaña de la realeza que lucha por reducir los estigmas que rodean la salud mental y apoyar a gente joven, sin hogar o veteranos que lidian con este tipo de aspectos psicológicos.

En los distintos clips que han sido publicados se puede ver a la modelo Adwoa Aboah discutir con su madre sobre un intento de suicidio que tuvo y cómo ha enfrentado su depresión y desorden bipolar.

Por otro lado, también se puede ver al jugador de fútbol Rio Ferdinand platicar con su compañero de negocios sobre la manera en que salió adelante después de la muerte de su esposa.

Aunque únicamente se han publicado 12 filmes en la página oficial de la organización en YouTube, no hay duda que es una excelente forma de continuar luchando por una causa sumamente importante que pocos tenían contemplada.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el nueva proyecto de los miembros de la familia real?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.