Lady Gaga confiesa la razón por la que usa looks excéntricos

Lady Gaga confiesa la razón por la que usa looks excéntricos

Cuenta secretos oscuros y delicados

Conocemos a la cantante por tener un estilo único, lleno de colores, texturas, excentricidad e incluso locura, pero esto es lo que le ha dado una gran identidad.

Al ver a una persona lucir outfits fuera de lo ordinario, pensaríamos que es por la confianza que tiene de sí misma. Sin embargo, a continuación te presentamos lo que ella opinó al respecto, según un reconocido medio:

“Siempre hay una dicotomía dentro de mí. Cuando me ven ahí afuera viestiendo así, la verdad es que tiendo a ser autocrítica por dentro. Cuando me visto como una dama, tiendo a estar sintiendome muy salvaje y confiado. No he cambiado. Es sólo que estoy casi 30 y estoy aprendiendo a funcionar eficazmente en la sociedad.”

La cantante ha sufrido de depresión, debido a una agresión sexual que tuvo hace muchos años. Incluso, comentó que jamás se lo había dicho a alguien porque ni ella se lo admitía a sí misma.

Por lo anterior, Lady Gaga fundó ‘Born This Way Foundation’ para ayudar a lo jóvenes a superar sus problemas. Además, escribió la canción ‘Till It Happens to You’, con el fin de expresar sus sentimientos y darle apoyo a las personas que han vivido acoso sexual.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.