Elton John está ayudando a Lady Gaga con su nuevo álbum

Elton John está ayudando a Lady Gaga con su nuevo álbum

Una talentosa colaboración para la cantante

La colaboración que todo el mundo estaba esperando por fin se hará realidad: Elton John está trabajando con Lady Gaga en su nuevo álbum.

Por supuesto, los dos ya han trabajado juntos antes para los Premios Grammy 2010 en la canción titulada “Your Song”, otra vez en un dúo para la película animada Gnomeo & Juliet, y nuevamente para el especial de la famosa Muppets Thanksgiving. Por no hablar de que son íntimos amigos, y ella es la madrina de sus dos hijos…

Pero por ahora están trabajando juntos en el nuevo álbum de la celebridad. El día de ayer reveló que escribiría hoy con ella y agregó:

“He escuchado dos canciones excelentes. Es como volver a sus principios –como ‘You and I’ y ‘Bad Romance’”.

También confesó que Gaga había cometido algunas “malas decisiones creativas” con su tercer álbum ARTPOP, a pesar de esto para él sigue haciendo una talentosa carrera:

“No fue un buen disco y creo que ella misma lo admitiría. Pero, en medio de eso, hizo tres cosas increíbles. Hizo todo el tour y el álbum con Tony Bennett, que fue todo un éxito. Cantó el tributo de Julie Andrews en los Premios Óscar que todo el mundo amo. Y estaba en American Horror History.”

Añadió que la considera una estupenda escritora, además la aprecia y se preocupa por ella, por lo que quiere que su disco sea simple y fabuloso en su propio estilo.

El quinto álbum de la famosa saldrá a finales de este año y, según el cantante, podría ser el regreso que todos los fans están esperando con ansiedad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)