“Mi deseo es que encuentre paz mental”, Lady Di sobre el príncipe Carlos

Lady Di Príncipe Carlos Rey William

“Mi deseo es que encuentre paz mental”, Lady Di expresó sobre el príncipe Carlos, además opinó si su hijo William sería una mejor opción de Rey.

Lady Di expresó su preocupación por el príncipe Carlos y además habló sobre el príncipe William y la probabilidad de ser rey en lugar de Carlos. En una entrevista que la princesa Diana dio a la BBC One hace 25 años, la ex princesa de galés expresó su preocupación por su ex esposo. Relacionado: “El secreto de Lady Di, revelado”

“MI DESEO ES QUE ENCUENTRE PAZ MENTAL” LADY DI SOBRE EL PRÍNCIPE CARLOS

¿Sería tu deseo que cuando el Príncipe William sea mayor de edad que suceda a la reina en lugar del actual Príncipe de Gales?” es la pregunta que le hacen a la fallecida Lady Di. Mientras el Príncipe Carlos es el siguiente en la línea del trono británico, se especuló durante mucho tiempo que el Príncipe William sería el próximo rey de Inglaterra en lugar de su padre. Y parece que la madre del príncipe William, la princesa Diana, tenía una opinión sobre si la corona debería saltarse una generación. Relacionado: “La princesa Diana a través de sus frases”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

LA OPINIÓN DE LADY DI...

Durante su entrevista de noviembre de 1995 con Panorama de BBC1, el periodista Martin Bashir (a través de People) le preguntó a Diana: "¿Crees que tendría más sentido a la luz de las dificultades matrimoniales que tú y el Príncipe de Gales han tenido si el cargo de ¿el monarca pasó directamente a tu hijo el príncipe William?” La princesa Diana respondió: “Bueno, entonces tienes que ver que William es muy joven en este momento, así que ¿quieres una carga como esa sobre sus hombros a esa edad? Así que no puedo responder esa pregunta”. Bashir presionó más a la princesa sobre el tema y le preguntó: "¿Sería tu deseo que cuando el Príncipe William sea mayor de edad sea el rey en lugar del actual Príncipe de Gales?” Diana fue muy mesurada y dijo: “Mi deseo es que mi esposo encuentre paz mental, y de eso se desprende de otras cosas, sí”. Relacionado: “La forma en la que la princesa Diana estuvo presente en el bautizo de su nieto”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.