Se cancelan los planes de boda entre Rob Kardashian y Blac Chyna

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5356.jpg

La pareja se encuentra en un constante cambio de emociones

Los pasados meses han estado llenos de altas y bajas entre Rob Kardashian y Blac Chyna. A finales de 2016, cuando parecía que la situación entre la pareja no iba por buen camino, todo pareció mejorar con el nacimiento de su primera hija, Dream Kardashian. Sin embargo, las cosas han vuelto a complicarse.

Pinterest

El hermano menor de la familia Kardashian y la modelo anunciaron el inicio de su relación en enero del año pasado y en abril se comprometieron. A pesar de que uno de los grandes motivos por los que trataban que su relación funcionara era por su hija recién nacida, parece que no hay forma de que estén juntos por el momento.

Una fuente cercana a ambas celebridades comentó que, a pesar de que sus planes han terminado, están tratando de manejarlo de la mejor forma posible.

“Terminaron desde hace un tiempo. Los planes de la boda han sido cancelados. Están tratando de ser muy maduros al respecto. Esta vez fue mucho menos dramático”, indicó la fuente.

Por el momento no se ha dicho más información por parte de la pareja y no se sabe si exista alguna posibilidad de que vuelvan a retomar su relación y a ser una familia unida.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.