La reina Letizia se suma a la tendencia ‘coleta Hollywood’

GettyImages-1346162147-scaled.jpg

La reina Letizia se suma a las tendencias del mundo de la belleza y la moda. La monarca se ha convertido en toda una experta en tendencias de belleza y su coleta con raya en medio le sienta muy bien.

GettyImages-1346163386-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La reina Letizia y su ‘coleta Hollywood’

Las coletas estilo Hollywood se están volviendo la tendencia del momento. No existe una única forma de llevar una coleta y tanto el estilo como la generación a la que se perteneces pueden determinar la coleta que más encaje contigo.

GettyImages-1346162530-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Una vez más, la reina de España se ha convertido en una ‘it girl’. Transformó la alfombra roja del desfile militar del Día de la Hispanidad con la reinvención de su coleta, un grandioso acierto estético, que será el peinado de 2022. En pleno auge de los cabellos extralargos, Letizia ha comenzado a dejar crecer su pelo y su coleta ha despertado alguna que otra sospecha sobre un posible postizo. Esta renovada longitud, acompañada de su coloración chocolate oscuro natural y un espectacular cuidado de la fibra capilar que catalogarían su cabello como un sleek hair, se han convertido en aliados de los nuevos peinados de la esposa de Felipe.

GettyImages-1346162235-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El cabello lacio y con la punta peinada hacia dentro, la nuera de la reina Sofía lució elegante pero sencilla. Con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas, Letizia buscó lograr un peinado sobrio. Este look en el que la liga de pelo queda escondida con un mechón de cabello, le permite estar más cómoda y poder lucir joyas o un maquillaje más elaborado, además de aportarle un aire más juvenil. Todo el mundo parece caer rendido ante la tendencia ‘coleta Hollywood’. Sigue leyendo... Ana de Armas, ¿la próxima Sophia Loren?

Adele está de regreso y habla sobre su divorcio y su regreso a la música

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.