La razón por la que Johnny Depp abrió su cuenta en Instagram

Johnny depp, instagram, jack sparrow, isolation, jeff beck,

A horas de abrir su cuenta en Instagram, Johnny Depp atrae la atención de millones y hace un llamado de unidad en tiempos de coronavirus.

La cuarentena y la distancia social ha obligado que incluso artistas que gustan mantener su vida privada lejos de la atención pública, busquen contacto con su público. Así, Cameron Díaz, quien se convirtió en madre desde principios de enero, decidió participar en un live de Instagram y compartir lo que ha significado ser madre. Ahora llegó el turno del actor, famoso por su interpretación del pirata Jack Sparrow, quien a minutos de abrir su cuenta de Instagram, consiguió millones de seguidores. Hasta el momento, Johnny únicamente ha compartido dos publicaciones, la primera es un teaser que nos preparaba para ver el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Durante la transmisión, la estrella de cine de 56 años confiesa que estos son sus primeros pasos dentro de las redes sociales. “Ahora es el momento de abrir un diálogo. La amenaza de este enemigo invisible ha causado tragedias y daños en la vida de muchas personas”, comenta. Y añade: “La gente está enferma, no tiene quien la cuide, algunos luchan por mantener el aliento”. A manera de explicación de por qué decidió abrirse hacia los medios digitales, el actor reflexionó sobre las graves consecuencias que tiene la pandemia por coronavirus. “Hay gente que está en las calles sin protección, sin un refugio. Ahora más que nunca debemos de ayudarnos los unos a los otros... Por nosotros y por el futuro”, afirmó. Durante la transmisión, que dura poco más de 8 minutos, el actor pidió a sus nuevos seguidores que se mantuvieran en casa y cuidaran a sus seres queridos. Por último, el actor invitó a escuchar la versión del tema Isolation, original de Lennon, la cual grabó junto a su amigo Jeff Beck:

En tela de juicio

A finales de marzo, el juicio por difamación de Johnny Depp contra el diario británico The Sun fue aplazado debido a la pandemia de coronavirus. El actor de Piratas del Caribe interpuso una demanda contra al periódico, y contra su propietario, News Group Newspapers. Los acusó de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard. El proceso debía durar unos diez días, pero el juez llegó a la conclusión de que éste debía aplazarse debido a la pandemia. Pues, hasta ese momento, dos de los abogados de Depp ya habían tenido que confinarse por el covid-19. “Nadie puede predecir si otras personas involucradas en este caso, y no me excluyo, serán infectadas o tendrán que aislarse porque han estado en contacto con alguien que tiene o puede tener el virus”, dijo el magistrado. También contribuyeron las restricciones a los viajes entre el Reino Unido y Francia, donde Johnny se encuentra actualmente, y Estados Unidos, donde está Amber. La pareja se divorció con gran estruendo en 2016, poco más de un año después de casarse.

Johnny depp, instagram, jack sparrow, isolation, jeff beck,

Foto: Getty Images

La actriz de 33 años habló entonces de “años” de violencia “física y psicológica”, lo que Depp niega. Vestido con un traje azul oscuro, la estrella apareció por sorpresa en el tribunal londinense el 26 de febrero para una vista preliminar, durante la cual sus abogados describieron a su exmujer como “la agresora”. Depp y Heard se conocieron en el rodaje de Rhum Express (2011), mientras el actor aún vivía con la cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose y Jack. La estrella francesa había apoyado públicamente a su excompañero, afirmando que nunca había sido violento con ella. Con información de Agence France-Presse

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.