Esta es la verdadera razón por la que la princesa Diana repetía atuendos

diana-de-gales-princesa.jpg

La ex entrenadora de Diana revela la razón por la que la royal repetía atuendos

La princesa Diana, como muchos miembros de la realeza, no se opuso a repetir atuendos. Sin embargo, ahora sabemos el por qué.

Diana-de-gales.jpg

FOTO: Getty Images

¿Por qué la princesa Diana repetía atuendos?

Décadas después de su fallecimiento, el estilo de la princesa Diana ha resistido la prueba del tiempo, con personas recreando atuendos similares casi a diario. Desde el icónico “vestido de venganza” hasta su ropa de calle, siempre llegaba con estilo. Mientras que Kate Middleton repite atuendos para sus propósitos ambientales, Diana lo hizo para minimizar la exposición de los paparazzis. La entrenadora de Diana, Jenni Rivett, reveló previamente que Diana repitió atuendos de ropa de calle para disminuir el valor de dichas tomas. Rivett recordó que Diana le habló sobre esta estrategia.

“Recuerdo que una de sus estrategias era que iba a usar la misma sudadera de Virgin en todas las sesiones”.

Si alguna vez te preguntaste por qué había tantas fotos de Diana con esa sudadera, ahora sabes por qué.

diana-princesaa.jpg

FOTO: Getty Images

No es ningún secreto que los paparazzis eran crueles con Diana. Fue una lucha cruel que afectó profundamente su salud mental con el tiempo. Durante años, el inspector Ken Wharfe fue uno de los confidentes más cercanos de la princesa Diana. El exguardaespaldas de la difunta princesa de Gales ofrece un relato íntimo de la vida de la famosa realeza en Diana: A Closely Guarded Secret. Las memorias ofrecen una nueva perspectiva de lo que creíamos saber sobre la princesa Diana, con anécdotas sin filtrar y reflexiones sobre su vida a través de los ojos de Wharfe.

diana-look.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Carlota Casiraghi y su vestido de blanco de Chanel se impusieron en el Baile de la Rosa

Rihanna desbanca a Kim Kardashian como la multimillonaria más joven de Estados Unidos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR