La princesa de Gales sentenció cuál será el corte de pantalón en tendencia para 2023 (y no se olvidó de Lady Di)

La princesa de Gales y su outfit para su debut

La princesa de Gales, Kate Middleton, está segura de cuál sera la tendencia de pantalones para 2023. Para uno de sus primeros eventos como princesa de Gales, Kate visitó totalmente ad hoc para el momento y además nos adelantó una de las tendencias para el siguiente año.

la-princesa-de-Gales-1.jpg

FOTO: Getty Images

La princesa de Gales nos adelanta una de las tendencias de 2023

La princesa de Gales fue el ‘apodo’ que utilizó su difunta suegra, la princesa Diana, por lo que sin dudarlo la ex duquesa tiene una gran expectativa que cumplir. El 27 de septiembre, Middleton visitó Swansea, Gales y escogió el abrigo Spencer Red Recycled Wool Blend Snaffle-Detail de LK Bennett, con unos pantalones negros un tanto holgados. Una estilo de corte de pantalón que promete mucho para este último semestre del año y principios del 23.

outfit-princesa-de-Gales.jpg

FOTO: Getty Images

Middleton llevaba vistiendo de luto desde que la reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022. Desde entonces, este look fue la primera vez que los colores regresaron a la vida de la royal.

¿Por qué el abrigo rojo fue una opción muy acertada por la esposa de William?

Primero porque se trata de una de las tonalidades emblema del dragón de Gales y porque, con este, hace un guiño a la difunta princesa del pueblo, Diana.

El rojo fue uno de los colores más repetidos del vestidor de Diana (sobre todo durante sus visitas a Gales), en uno de los modelos de abrigo más característicos de su vestidor y, además, titulado bajo el nombre de ‘Spencer’, el apellido de soltera de Diana.

Kate-Middleton-2.jpg

FOTO: Getty Images

La pieza pertenece a la firma LK Bennett, una de las marcas más destacadas del vestidor de la princesa. Está confeccionada en lana reciclada y su precio es de 900 euros. ¡Bien por la nueva princesa de Gales! Sigue leyendo...

Kate Middleton rinde homenaje a Isabel II y a Lady Di con sus aretes y su broche

¿Con qué joyas será enterrada Isabel II? (Expertos especulan que con estas tres)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.