Nine Perfect Strangers: la nueva serie de Nicole Kidman

la nueva serie de Nicole Kidman

Basada en un libro Nine Perfect Strangers, Nicole Kidman regresa con una nueva serie. La historia es una creación de Liane Moriarty, la escritora de Big Little Lies, en la que también participó Kidman al lado de Reese Witherspoon, Zoë Kravitz y Laura Dern. El lanzamiento será a través de la plataforma de Amazon Prime.

Captura-de-Pantalla-2021-07-23-a-las-16.26.34.png

FOTO: Instagram

La nueva serie de Nicole Kidman

La serie Nine Perfect Strangers se estrenará este agosto. Entre los actores que comparten créditos con Nicole Kidman están Melissa McCarthy, Regina King, Luke Evans y Manny Jacinto. El thriller trata de nueve desconocidos que llegan a Tranquillum House, un balneario, con la intención de distraerse de sus complicadas vidas. La directora del centro les promete que sus vidas cambiarán después de su estancia en ese lugar; la pregunta es: ¿a cambio de qué? Estos desconocidos definitivamente no saben qué es lo que les espera. Los episodios se estrenarán cada semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nine Perfect Strangers (@9strangershulu)

Nicole Kidman compartió a través de sus redes sociales un video de su próxima serie, yla protagonista pide que se rindan ante ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman)

Desde antes de que el libro salieran a la venta ya se habia asegurado que se llevaría a las pantallas como miniserie. La historia está escrita por Liane Moriarty y como cocreada está David E. Kelley, también productor de la serie de The Undoing. La historia saldrá en la plataforma el 20 de agosto de 2021 y consta de 8 episodios.

Esta nueva serie con Nicole Kidman nos permitirá conocer los misterios de esta casa de descanso que para nada es lo que parece. Sigue leyendo...

Hallan dos cadáveres en la mansión del icónico diseñador Gianni Versace

Naomi Campbell ha dado la bienvenida a su primera hija

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019