La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado

La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado

Sin duda, Kate Middleton tiene a su familia muy cerca del corazón. Su nueva joya tiene un tierno significado.

El martes 22 de septiembre, la duquesa de Cambridge realizó una visita en persona y otra virtual a los padres que ayudaron a encabezar iniciativas de apoyo centradas en la familia en medio de la pandemia de coronavirus. Durante sus visitas, la duquesa lució una nueva joya que contenía un mensaje sentimental sobre su propia familia. Se trata de un delicado collar de eslabones de oro con tres dijes colgantes grabados con las letras “C”, “G” y “L”. Las iniciales son una oda a los tres hijos de la Kate y William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Para completar, la duquesa superpuso la pieza con un collar de cadena de Spells of Love. Ciertamente, la nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado.

La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado

Junto con sus joyas de oro, Kate optó por un atuendo más informal cuando se reunió con algunos padres Battersea Park, en Londres: un top blanco de Ralph Lauren, pantalones Autograph en color malva y de cintura alta, de Marks & Spencer, y sus zapatillas de lona blancas favoritas de Superga.

La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado

Apoyo de Kate

Durante la visita, la duquesa se reunió con representantes y voluntarios de ocho organizaciones diferentes que han brindado apoyo emocional y orientación sobre el uso de los servicios públicos en medio de la pandemia actual.

La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado

En una reunión por separado de video chat, Kate aplaudió a los padres que ayudaron a crear sistemas de apoyo para sus comunidades durante un momento tan incierto.

En sus palabras

“Un gran ‘bien hecho’ para todos ustedes, sé que hay un gran equipo de ustedes en las comunidades de todo el país”, dijo durante la llamada desde su casa en el palacio de Kensington. “Tanto William como yo escuchamos lo vitales que son estas relaciones para las familias, son un verdadero salvavidas. Así que para ustedes y su ejército de voluntarios, un ‘enorme bien hecho’. “Yo, como ustedes, me encantaría ver el apoyo más arraigado y celebrado en las comunidades y en la sociedad en su conjunto”, dijo la bella duquesa. https://www.instagram.com/p/CFcSnMbFUTK/

Cuñadas con gustos similares

Si hacemos memoria, recordemos los rumores que hacen referencia a que desde el palacio de Buckingham nunca vieron con buenos ojos ni la actitud ni el vestuario con que Meghan Markle abordó su rol como miembro en activo de la familia real británica, y la creencia generalizada es que a ella no le hacía ninguna gracia que le dieran instrucciones sobre qué decir o qué ponerse. De hecho, la biografía no oficial de los duques de Sussex recogía una anécdota acerca de la ‘llamada de atención’ que habría recibido la entonces actriz antes del anuncio de su compromiso, por haberse dejado ver en público luciendo un collar con sus iniciales y las de Harry, que por aquel entonces era tan solo su novio. Así como Kate lo hizo esta semana, en el caso de Meghan, tras su boda de 2018 siguió fiel a su costumbre de incluir sutiles referencias a sus seres queridos en sus atuendos a través, por ejemplo, de un colgante con la letra ‘A’ en honor a su hijo Archie o un anillo de diamantes que también tiene incrustadas las piedras de nacimiento de su pequeño y de su marido, y que ha lucido en varias ocasiones.

Meghan Markle con collar con inicial A

¿Qué te parece la nueva joya de Kate Middleton con este tierno significado?

Por: Redacción Harper’s Bazaar
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.