La inspiradora selfie de Jennifer Lopez

Untitled-12.jpg

Aún no han terminado los meses de frío y ya estamos deseando que la temporada Primavera-Verano llegue con todo. Como lo acaba de demostrar Jennifer Lopez con una inspiradora selfie. A sus 50 años, Jennifer Lopez no deja de sorprendernos con su voz, su talento, su carisma y ¡un cuerpazo impresionante! De origen puertorriqueño, la actriz, cantante, bailarina y empresaria publicó una selfie en un bikini blanco de impacto.

También te interesa leer: Así es como Jennifer Lopez disimula sus canas desde los 23 años

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_web_copy_link “Relajada y recargada” es el comentario que acompaña la imagen que ha recabado miles de likes en pocas horas. Tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, donde compartió escenario con Shakira, Jennifer demostró tener la mejor condición física. Si bien, gracias a dicha presentación, fue evidente que la actriz está en su mejor momento, esta selfie lo comprueba. Jennifer está on fire, y se ve espectacular en un traje de dos piezas de la firma Frankies Bikinis.

GettyImages-1204956288.jpg

Foto by Amanda Edwards/Getty Images)

El bikini, modelo Firefly, está hecho de una lujosa tela acanalada. Y claro, con esa inspiradora imagen, todos también deseamos vernos “relajados y recargados”. Para alimentar la envidia, la actriz no sólo derrocha talento y presume tener el mejor cuerpo, también tiene una de las más bellas y sólidas relaciones del medio. Su actual pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, es uno de sus más grandes fans, y ella es su fiel admiradora.

Ver esta publicación en Instagram

To love and be loved. That’s happiness. You all make my heart so full and I love you so much. Happy Valentines Day! Macho, you make all my biggest dreams come true!!!! ??? #Amor #Familia ?: @jasonbergh ?: Edith Piaf c’est l’amour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La serie está basada en una historia de la vida y Sophie Turner interpretará a la audaz protagonista Joan Hannington
Luis Torres, el makeup artist al que debe seguirle la pista si deseas aprender los mejores tips de maquillaje
Aislinn Derbez derrochó glamour en el Fashion Week de Milán.
Así lucieron Charlize Theron, Rosalía, Robert Pattinson y más celebs en la pasarela de Dior.