La (exagerada) cantidad de dinero que David Beckham ganó este año

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5286.jpg

El ex jugador de fútbol continúa siendo uno de los famosos mejor pagados

David Beckham hizo historia durante su gran trayectoria como fútbolista. Ahora, a pesar de que sus días de jugador han quedado atrás, Beckham continúa siendo uno de los famosos mejor pagados del momento gracias a las distintas aventuras empresariales en las que se ha involucrado.

En tan solo siete meses, el esposo de Victoria Beckham ganó 10.6 millones de dólares a través de su compañía Seven Global LLP. Con ella, se ha incursionado en distintos sectores como ropa, fragancias, accesorios y tuvo su épica contribución con H&M, lo que supuso ganancias de 50 millónes al día por todo el año.

Getty Images

Por otro lado, la estrella británica obtuvo 14 millones debido a los derechos de uso de su nombre e imagen que maneja su empresa Footwork Productions.

“La marca Beckham es imparable. Aunque lleve ya mucho tiempo retirado del fútbol, el imperio de David sigue creciendo. Es un sagaz hombre de negocios y se rodea de otras personas igual de inteligentes”, comentó una fuente a un periódico inglés.

Al combinar su éxito con el de esposa, su fortuna personal se eleva a 622 millones de dólares. A pesar de eso, la familia Beckham se caracteriza por no hacer un uso exagerado del dinero y tener un estilo de vida medido, lo cual fue demostrado al anunciar que para Navidad él recibiría calcetines y la ex Spice Girl una pijama.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.