La amiga de Kendall Jenner y Gigi Hadid que no fue invitada al desfile de Victoria’s Secret

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5306.jpg

A pesar de que la modelo tiene grandes deseos de participar en la pasarela

Podría decirse que el 2016 ha sido un excelente año para Kendall Jenner y su grupo de amigas, como Gigi Hadid y Bella Hadid. Las tres lograron modelar en importantes pasarelas de prestigiosas marcas a lo largo del año y, para cerrar con broche de oro, fueron elegidas para participar en el desfile de Victoria’s Secret —uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda.

Sin embargo, hay una de sus amigas que todavía espera con ansias formar parte del squad de la marca de lencería: Hailey Baldwin.

Pinterest

Baldwin ha hecho varias declaraciones en las que indica que le encantaría participar en el show y que está dispuesta a hacer lo que sea para lograrlo.

“No puedo decir con seguridad que lo vaya a conseguir, pero creo que es el sueño de toda modelo. No me importa lucir bikinis y ciertas piezas de lencería si son hechas con buen gusto”, comentó la modelo a un medio estadounidense.

Después de haber hecho una petición tan explícita como ésta, sólo queda esperar a ver si Hailey logra su sueño de convertirse en ángel y compartir la pasarela con el resto de sus amigas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.