Los exuberantes atuendos que Kris y Kylie Jenner usan para su visita de caridad en Perú

Los exuberantes atuendos que Kris y Kylie Jenner usan para su visita de caridad en Perú

La modelo y su madre visitan el país latinoamericano por medio de la organización “Smile Train”

La matriarca del clan Kardashian-Jenner y la menor de sus hijas, llegaron a Perú sin previo aviso, como lo hizo el británico Ed Sheeran para ofrecer un concierto, instalándose en la ciudad de Lima.

Según confirmaron varios medios, la empresaria detrás de los Lip Kits, su mejor amiga Jordyn Woods y Jenner, llegaron el lunes 4 de septiembre por la mañana en un vuelo privado y se han hospedado en la suite presidencial de un hotel de Miraflores.

Tras su arribo, Kris y Kylie Jenner acudieron a la Clínica Delgado, para visitar a pequeños con enfermedades crónicas, a lo cual la joven declaró que “es maravilloso saber cómo el dinero que dono está haciendo la diferencia y cambiando vidas, pero te rompe el corazón saber que hay tantas personas que simplemente no tienen los recursos”.

La modelo ha ayudado a más de 1,300 niños con sus donaciones, pero sin duda alguna su visita marca la diferencia, y a pesar de que la crítica ha caído sobre ella por la forma en la que vistió y se maquilló para la visita, ya que pareció ser demasiado, el personal de la clínica y sus pacientes, se ven más felices que nunca.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.