¿Kylie y Kendall Jenner nunca consumen alcohol?

¿Kylie y Kendall Jenner nunca consumen alcohol?

Su hermana, Khloé, hace declaraciones sobre los drinks de cada noche

La socialité, Khloe Kardashian, le reveló a un medio reconocido los hábitos sobre sus hermanas y madre frente al alcohol, previamente al estreno de su nuevo programa de televisión Kocktails With Khloé.

“Kendall y Kylie no consumen alcohol, no les gusta. Incluso cuando Kendall se va a Europa, donde la edad legal para beber es de 18 años, nunca lo hace porque es muy centrada y decidida. Yo que porque mis padres siempre han sido como, ‘Oye, si vas a beber, llámame. Necesito ir a recogerte ... sólo se honesta ... No quiero que ninguno de sus amigos le dirigía a su casa”.

Además, Khloé confesó que desde antes de tener edad legal para beber, ya lo hacía. Sin embargo, nunca tuvo problemas o períodos de rehabilitación. La estrella de televisión afirma que ya no lo hace porque ya está envejeciendo. ¿Qué opinas?

Por otro lado, su madre lo hace una vez cada noche:

“Mi mamá tiene una copa en la mano cada noche, que acompaña con la cena. Ese es su cosa, y eso es lo que le gusta hacer”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Eva Longoria lució un increíble cambio de imagen en el festival de cine de Cannes
Michelle Salas se posicionó como una de las mejores vestidas en esta edición del festival de cine de Cannes
Tina Turner conquistó al mundo con su gira ‘Wildest Dreams’ enfundada en un increíble vestido Versace cubierto por miles de cristales Swarovski.