Kylie Jenner gana más dinero en 1 día que cualquier trabajador promedio en 10 años

kylie-jenner-compartio-la-pista-mas-grande-de-su-embarazo-hasta-ahora.jpg

¿Listo para sentirse muy, muy, muy triste acerca de tu cuenta bancaria? Nuevas estadísticas deprimentes de la Oficina de Trabajo de EE. UU. muestran que el trabajador estadounidense promedio gana $ 45,552 de dólares al año, lo que no es tan malo hasta que descubre que Kylie Jenner hace la misma cantidad en aproximadamente en 2 horas con 38 minutos. Te recomendamos: Kylie Jenner vuelve a compartir fotografías de su hija Stormi https://www.instagram.com/p/Bl_OR7wAtGS/?taken-by=kyliejenner No es un gran secreto que los Kardashians y Jenners son ricos, solo miren sus fotos de Instagram o vean un segundo Keeping Up with the Kardashians como evidencia, pero es un poco deprimente darse cuenta de cuán pobre eres en comparación con esta chica de tan solo 20 años. Business Insider hizo un estudio sobre su fortuna, señalando que, según los informes, Kylie ganó $ 166,500,000 de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018, lo que se divide en $ 19,007 por hora.

Eso significa que Kylie gana el salario promedio actual de los Estados Unidos de $ 45,552 en solo 2 horas.

Básicamente, todos los campesinos asalariados de Estados unidos tendrían que trabajar durante 10 años consecutivos para igualar lo que gana Jenner en un día.

Te recomendamos: He aquí por qué Kylie Jenner decidió dejar de compartir fotos de Stormi https://www.instagram.com/p/BlGA0VgAqBp/?taken-by=kyliejenner

Además, Forbes recientemente notó que Kylie de 20 años vale $ 900 millones, poniéndola en la carrera para ser una de las multimillonarias más jóvenes de la historia.

Aunque cuestionaron si su riqueza realmente podría considerarse “hecha a sí misma”.

Esto es un motivo suficiente para querer es un Kardashian, ¿no crees?

¿Qué opinas? Vía: www.marieclaire.com

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.