¿Kylie Jenner se hace cirugía nuevamente?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4749.jpg

Dermatólogo insiste en que se ha hecho un gran número de cirugías

Kylie Jenner apareció en la fiesta de ‘Nip + Fab’, en donde fue nombrada embajadora de la marca. Lo que más llamó la atención de la prensa es que lucía diferente; su piel se veía mucho más suave y los labios más grandes y sin tanta expresión.

La menor del clan Kardashian-Jenner, decidió usar un vestido corto y aunque es invierno, optó por sandalias de gladiador con tacón. Kylie posó con los directores de la marca, teniendo mucho cuidado en su apariencia y mostrando el nuevo producto de la marca de cosméticos.

Getty Images

Dr. Tabasum Mir, famoso dermatólogo de celebridades, puso de ejemplo el jueves a Kylie como una de las celebridades que más trabajos quirúrgicos se han realizado. Y mencionó las cirugías que él considera que ella y Kim se han hecho para tener a figura en forma de reloj de arena y que la piel de la cara luzca de esa manera.

“A pesar de la corta edad de Kylie, yo consideró que ha pasado muchas veces por el cirujano plástico, Botox, peelings, se ha puesto pompas y quitado grasa de la cadera”, declaró el dermatólogo.

A pesar de estas especulaciones lo único que sabemos es que se rellenó los labios, ya que después de meses de rumores, ella misma lo confesó en un episodio de su programa de televisión.

El Dr. Mir, a pesar de no haber tratado a ninguna de las Kardashian, declara que en su opinión; Kylie es un ejemplo de alguien que se ha excedido en procedimientos de belleza siendo aún muy joven.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.