Con un look de Chanel, Kristen Stewart se luce en la premiere de Spencer

Kristen Stewart

Kristen Stewart canaliza la realeza gótica con un look de dos piezas en el estreno de Spencer en Los Ángeles, California. Stewart usó un atuendo de Chanel que llamó mucho la atención. El martes 26 de octubre, la actriz de 31 años, asistió al estreno de Spencer, la película del director Pablo Larraín llega al cine el viernes 5 de noviembre.

GettyImages-1236150893-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Kristen Stewart y su look Chanel

Kristen llamó la atención en la alfombra roja con su look Chanel de dos piezas, ya que ha sido una embajadora durante mucho tiempo de la elegante casa de moda.

El look de la actriz fue catalogado como ‘gothic-glam’ y se trata de la combinación de lo gótico con lo glamuroso.

Una forma de vestir que se aleja un poco de la tradición gótica por ser algo más artística y vanguardista.

Así ha sido el look que ha escogido para acudir al estreno en Estados Unidos.

La estrella de Hollywood lució un conjunto dos piezas formado por un básico top negro de tirantes y una larga falda de talle alto con transparencias y encaje.

GettyImages-1236150676-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La premiere de Spencer

Después de una larga espera, estamos a punto de ver a Kristen darle vida a la Princesa de Gales. Spencer imagina lo que pudo haber ocurrido cuando la familia real británica se reunió para Navidad en la finca Sandringhamen 1991, justo cuando el matrimonio de Diana con el príncipe Carlos estaba en sus últimas etapas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spencer (@spencer_movie)

Los críticos han elogiado la actuación de Kristen.

“Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas, de entre 45 y 50 películas”, confesó.

Por otro lado, también confesó que ponerse la réplica del vestido de novia de la realeza en la película fue un momento “espeluznante” para ella.

“Cuando nos ponemos ese vestido, se muestra un montaje que hace pasar su vida ante ti”.

Sigue leyendo...

Este es bolso retro de Dior que Jennifer Lawrence lució por las calles de Nueva York

FOTOS: Los mejores looks de Sarah Jessica Parker (aka Carrie Bradshaw)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.