Kit Harington asustó a Rose Leslie en el Día de los Inocentes

0-225.jpg

Cualquiera se asustaría igual si viera eso en el refrigerador.

Kit Harington creció en un hogar en el que siempre se celebraba April’s Fools, o el Día de los Inocentes. Básicamente, el 1 de abril de cada año, personas en países como Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda le juegan bromas a quien se deje, incluso hay periódicos que publican historias falsas y graciosas ese día.

Al contrario, la prometida de Harington y también actriz, Rose Leslie no creció celebrando la fecha con sus familiares, así que podrás imaginar que cuando “Jon Snow” intentó jugarle una broma el pasado 1 de abril, la idea no le pareció tan simpática. Aunque el siguente video nos divierta ahora.

Harington visitó el programa de televisión inglesa The Jonathan Ross Show para hablar sobre la miniserie de BBC One Gunpowder que protagoniza junto a Liv Tyler y, de paso, a presentar el video de su obra maestra. Jon explica que Rose terminó en lágrimas después de ver el regalo que le dejó en el refrigerador mientras él intentaba explicarle de lo que se trataba.

Al principio la reacción parece exagerada, pero seguramente cualquiera de nosotros terminaría igual después de ver una cabeza en el refrigerador.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.