Kim Kardashian copia el estilo de Pamela Anderson y Lil’ Kim en los años 90

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5581.jpg

La estrella de televisión protagoniza nuevamente la portada de una revista

Sin duda, Kim Kardashian es uno de los rostros más famosos del mundo, así que no es de extrañarse que la estrella hiciera su mejor interpretación de dos iconos de la cultura pop para la edición el nuevo número del CR Fashion Book, bajo las órdenes de la legendaria Carine Roitfeld, editora en jefe, quien decidió regresar el tiempo y entregarnos los mejores recuerdos de hace dos décadas.

Para Roitfeld, 1999 fue el último año en que la moda se sintió ingenua, inocente y libre, y en que realmente se reflejó un espíritu de independencia donde había muchos pensadores independientes que no existen más.

“Creo que actualmente muchas personas ven el pasado, no sólo para encontrar referencias u obtener ideas, sino también para ver quiénes eran y encontrar quién pueden volver a ser”. Carine Roitfeld

La estrella de Keeping Up with the Kardashians se inspiró en Pamela Anderson y Lil’ Kim, mujeres cuyo estilo y esencia le ayudaron a dar forma a esta edición. En tomas hechas por la fotógrafa Petra Collins, la madre de North y Saint West luce un corsé blanco, pantalones del mismo tono y un sombrero de animal print rosado. Un homenaje al outfit que Anderson usó en los MTV Video Music Awards de 1999.

Asimismo, en una segunda fotografía, retoma los aires de Lil’ Kim, con un conjunto deportivo rosado, botas de piel de serpiente y un abrigo, rematado por una larga cabellera rosa. Junto a Kim Kardashian figuran Lily-Rose Depp, Lara Stone, Alek Wek, Cara Taylor y Prince en la edición que saldrá a la venta a partir de septiembre.

Cr Book.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.