Kim Kardashian y North West se disfrazaron de Clueless con diseños Dolce & Gabbana

Kim Kardashian se disfrazó de Clueless con su hija North West, ¡lucen fabulosas!

kim kardashian clueless

instagram

Además de los disfraces de Halloween que son #couplegoals, tenemos una categoría mucho mejor: la de madre e hija. Esto lo comprobaron Kim Kardashian y North West al elegir nada menos que la película Clueless (1995) para disfrazarse este 31 de octubre. ¿El resultado? Fabuloso, con diseños de la casa Dolce & Gabbana para demostrar que Cher y Dionne tienen un estilo impecable.

Kim Kardashian y North West se disfrazaron de Clueless con diseños Dolce & Gabbana

instagram

Kim Kardashian y North West se disfrazaron de Clueless Halloween 2023

Con los mismos conjuntos de tartán en color amarillo y negro, Kim y North se posicionaron como una de las favoritas en la lista de celebridades disfrazadas para Halloween.

Pero no es de extrañar que el clan Kardashian eligiera a la casa italiana para mostrar estos disfraces. Mona May, diseñadora de modas de Clueless, dijo en 2015: “queríamos asegurarnos de que [Cher] resaltara porque va a estar en el patio con mucho verde alrededor, junto a muchos otros niños. Fue muy importante elegir el primer atuendo. Es como tomar el uniforme y darle un giro. ¿Qué haría Cher con un uniforme de colegiala católica? Llevarlo a otro nivel: hagámoslo un traje amarillo de Dolce & Gabbana con medias por encima de la rodilla y Mary Janes a juego y la mochila peluda y, por supuesto, un hermoso peinado”.

Y para conseguir este look, el estilista de celebridades Davontae Washington reveló varios detalles de cómo produjo la melena rubia de Kim. “Decidimos duplicar exactamente el peinado que Cher tenía en la película. Tenía muchas capas y movimiento. Tenía ese emblemático estilo rubio despeinado de Beverly Hills y queríamos rendir homenaje a eso"; esto es lo que detalló Davontae:

  • “Para preparar la peluca, la empapé con agua y luego apliqué el sérum brillante de milk_shake.
  • La sequé con secador para que la peluca quedara lo más sedosa posible y tuviera movimiento.
  • Una vez que la peluca estuvo completamente seca, comencé a darle capas para crear movimiento, ya que Cher tenía el pelo en capas. Esto le da al cabello mucho más volumen y cuerpo al usar cualquier tipo de herramienta caliente y manipular la textura natural del pelo.
  • Una vez que quedamos satisfechos con las capas y la longitud de la peluca, utilicé la tenaza rizadora CHI Lava de 1 pulgada y empecé a rizar el pelo, sujetando las secciones para fijar los rizos.
  • Después de que su maquillaje estuvo completamente listo, apliqué la peluca en la cabeza de Kim usando un adhesivo de pegamento.
  • Luego, quitamos las pinzas y continuamos con un cepillo redondo y mi secador Dyson para aflojar los rizos. Utilicé el champú en seco desintoxicante de carbón IGK First Class para dar textura y eliminar los aceites.
  • Todo esto fue para darle el icónico look de Clueless. En la película, ella jugaba con su pelo y lo redirigía todo el tiempo. Se veía tan lujoso pero natural al mismo tiempo, y queríamos duplicar y canalizar esa misma sensación exacta”.

¿Qué te parece el disfraz de Kim Kardashian y North West para Halloween?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.