Kim Kardashian se muda con Kris Jenner por tiempo indefinido

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5309.jpg

A pesar de haber negado los rumores de divorcio

A pesar de que hace unos días se hablaba sobre las grandes atenciones que Kim Kardashian estaba tenido con Kanye West durante su recuperación tras haber pasado un tiempo en el hospital, los problemas parecen haber regresado ya que se acaba de informar que la socialité decidió mudarse con sus dos hijos a casa de Kris Jenner por un tiempo indefinido.

Pinterest

Fuentes cercanas indican que West continúa recuperándose en casa y que, a pesar de que quiere estar con sus hijos, Kim no lo permite debido a que no cree que sea seguro para ellos.

“Kanye no ha visto a los niños desde que salió del hopital y Kim no cree que deba verlos”, comentó una fuente a un medio estadounidense.

Por otro lado, una persona cercana al rapero desmintió hace algunos días el rumor sobre una posible seàración y dijo que la familia Kardashian-West estaba unida y viviendo en su casa en Los Ángeles.

Los rumores sobre la mala etapa que están viviendo Kim y Kanye continúan, ¿acaso el matrimonio de la celebridad estará al borde del colapso?

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.