Kim Kardashian reescribió las reglas de la Met Gala 2021

Kim Kardashian

Kim Kardashian rompió todas las reglas en la Met Gala 2021. Aunque la influencer y multimillonaria siempre se ha tomado muy en serio la moda, pues desde su primera alfombra en este magnífico evento, la ex esposa de Kanye West ha impresionado con su estilo. ¿Qué significa el vestido negro de alta costura de Balenciaga que usó Kim?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

El significado del look de Kim Kardashian

La influencer quiso representar el mundo líquido que es consecuencia de la intervención de las pantallas. Existen personas, momentos y lugares que solamente existen en el mundo digital. ¿Qué sucede con el cuerpo cuando ya no hay espacio para él?, ¿quién está detrás de la pantalla?, ¿puedo ser quien yo quiera ser? La identidad queda en manos de los usuarios y no de las interacciones sociales. La Kardashian optó por lo reconocible de su silueta y el anonimato de sus rasgos físicos.

Kim Kardashian

FOTO: Getty Images

La temática de la gala de este año era la celebración de la moda estadounidense. La mayoría de las celebridades usaron atuendos inspirados en la época dorada de Hollywood. La hermana de Kendall Jenner lleva muchísimo tiempo acudiendo la cita del museo neoyorquino. Esta vez Kim llegó a la Gala con la cara tapada y con un look que no ha dejado ver nada de piel.

Kim Kardashian

FOTO: Getty Images

Las botas leggings de punta fina y tacón desaparecen bajo un vestido-camiseta ajustado, por el que también asoman unos guantes largos que parecen fusionarse con la máscara completa que no deja ver su rostro. A pesar del grandioso intento de Kim Kardashian por enaltecer el anonimato bajo la malla se distinguen perfectamente su nariz y sus labios. Sigue leyendo...

Dolce & Gabbana y Harris Reed se unen en la Met Gala 2021

De la mano de la Gen Z, el minuto a minuto de la Met Gala 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.