Kim Kardashian planea tener un tercer hijo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5251.jpg

La estrella de “reality show” habla sobre la posibilidad de expandir su familia

Kim Kardashian siempre ha hablado sobre lo contenta que está con sus dos hijos, North y Saint West. Sin embargo, las estrella del reality show ha confesado que podría estar buscando tener un tercer bebé.

En el trailer del próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim le comentó a su madre, Kris Jenner, que le gustaría investigar más sobre la subrogación gestacional debido a las dificultades que ha tenido en sus embarazos previos.

Pinterest

Después del nacimiento de su último hijo, Saint, la esposa de Kanye West confesó que se sintió miserable durante todo su embarazo y que había sufrido varias dificultades para tener un parto natural.

“Lo dije la última vez, estoy cansada de esto. No quiero volver a pasar por esta situación. Soy muy honesta sobre el embarazo y, aunque algunas personas crean que soy malagradecida, fue de verdad muy difícil para quedar embarazada”, dijo Kardashian en una entrevista.

A pesar de las dificultades, la celebridad ha buscado nuevos métodos para facilitar la concepción y el embarazo. Tendremos que esperar hasta el estreno del capítulo nuevo para saber qué planes hay en la familia Kardashian- West.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.