Kim Kardashian perderá un millón de dólares al mes por dejar atrás su vida pública

Kim Kardashian perderá un millón de dólares al mes por dejar atrás su vida pública

Una de las consecuencias del asalto que vivió la estrella de “reality show” en París

Tras el desagradable incidente que vivió Kim Kardashian en París, reconoce haberse expuesto de más e innecesariamente. Por lo mismo, algunas fuentes revelaron que en cuanto llegó a Nueva York para encontrarse con su esposo e hijos, decidió cancelar todo lo que estaba preparado para las próximas semanas, incluyendo el programa de televisión que la lanzó a la fama: Keeping Up With the Kardashians.

El asalto no solo la hizo pasar por un terrible momento y quedarse sin joyas valuadas en millones de dólares, sino que ahora perderá un millón de dólares al mes por dejar atrás su vida pública.

De acuerdo a una revista de entretenimiento estadounidense, el consejero financiero de celebridades, Samuel Rad, explicó que cada post de la socialité tiene un valor de 20 mil dólares, sin contar los patrocinados. Sin embargo, también asegura que en cuanto publique algo en sus redes sociales, esto le dará una mayor gran cantidad de seguidores y duplicará la cantidad, resultando en un indiscutible éxito.

La cancelación del reality show es otro factor que también les generará grandes pérdidas económicas, aunque aún no se sabe si será de forma permanente. Por otro lado, cada guardaespaldas de la estrella de televisión recibe 150 dólares por hora, y ahora, cuenta con 30 de ellos, según informa E! News.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que en este momento están tomando medidas para mantener su seguridad y enfocarse en eso, en lugar de hacer planes y proyectos que les generen dinero.

¿Qué opinas? ¿Harías lo mismo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024