La verdadera razón por la cual Kim Kardashian y Pete Davidson rompieron

Kim Kardashian y Pete Davidson

Después de nueve meses de noviazgo, esta es la razón por la que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

¿Por qué Kim Kardashian y Pete Davidson rompieron?

Después de nueve meses de noviazgo, se confirmó que Kim Kardashian y Pete Davidson se habían separado. Davidson se encuentra actualmente en Australia filmando una nueva película llamada ‘Wizards’ y parece que la larga distancia fue la gota que derramó el vaso. Se dice que su separación se debió a sus horarios conflictivos y las demandas que Kim enfrenta al ser madre de cuatro hijos.

Kim-Kardashian-y-Pete-Davidson.jpg

FOTO: Getty Images

Una fuente cercana contó que Kim se sentía ‘totalmente agotada’ por su relación, y que ‘simplemente están en lugares muy diferentes en este momento’. Se dice también que la diferencia de edad también influyó en su separación: Kim tiene 41 años y Pete 28.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté en cualquier momento. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”, explicó la fuente.

La fuente continúo “sentía que Pete era el extremo opuesto de Kanye y que era bueno para ella en ese momento... Inicialmente pensó que sería una aventura divertida, pero luego se volvió más serio cuando pasaban tanto tiempo juntos. Kim no se sentía como si estuviera dispuesta a establecerse con él todavía”.

kim-y-pete.jpg

FOTO: Getty Images

Kardashian y West estuvieron casados durante siete años y se divorciaron oficialmente este año. Por ahora, se confirma que la ‘chispa’ entre Pete y Kim se ha ‘esfumado’, pues por ahora Kim no pude seguir el ritmo espontáneo de Pete. Sigue leyendo...

La razón por la que el príncipe Felipe quería a Sarah Ferguson fuera de la realeza

«Es un icono de la belleza, de la moda y una leyenda», coleccionista de Marilyn Monroe revela por qué es más valiosa 60 años después de su muerte

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.