Así es como Kim Kardashian recreó el icónico naked dress de Kate Moss

Kim Kardashian naked dress

La socialité Kim Kardashian recreó el icónico naked dress de Kate Moss, uno de los looks más controvertidos de los años 90.

Aún no estamos seguros de que este estilo sea nuestro favorito, pero no podemos negar que el súper icónico naked dress de Kate Moss en los 90’s es inolvidable.

Aunque entre el 2016-2017 este estilo de vestidos se hicieron presentes en las red carpets más importantes, su auge había ya perdido fuerza hasta que Kim K decidió que esta tendencia sigue presente.

Fue hace algunos días que la estrella de reality show subió una foto muy de su estilo en donde se mostraba luciendo una casi replica de aquel look de Moss, claramente muy al estilo Kardashian. Acompañado de un maxi blazer y un par de tacones Yeezy, Kim demostró que para ella las tendencias existen mientras ella lo decida.

kate moss naked dress

Foto: Instagram

Rápidamente el look fue criticado y comparado con el de la top model, pero nos queda claro que para la esposa de Kanye West, los comentarios de todos los estilos son justo su propósito.

Kate Moss lució uno de los primeros vestidos desnudos en 1993, muchísimo antes de que se volviera tendencia polémica. Pero Kim Kardashian recreó el momento.

¿Cuándo surgió este primer naked dress?

A principios de los años 90, Kate Moss llegó a una fiesta de Elite Model Management en Londres con un vestido plateado completamente transparente. que atrajo todas las miradas (y dio lugar a muchos titulares). Debajo, sólo llevaba un par de bragas negras, sin sostén, y se convirtió en uno de los momentos de moda más memorables de la supermodelo británica.

kardashian-kate-moss-naked-3.jpg

Foto: Instagram

“Fue la primera vez que me fotografiaron. No tenía ni idea de por qué todo el mundo estaba tan excitado: en la oscuridad del piso de Corinne en el Soho, el vestido no era transparente”, dijo Moss en su momento. Kardashian se tomó una foto similar que publicó en su cuenta de Instagram este fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim apareció con un vestido plateado transparente, bajo el que llevaba unas bragas de color crema. Llevaba un blazer gris largo por encima del conjunto y lo combinó con un par de tacones Yeezy de plexiglás. Aunque su vestido tenía un escote más alto, era más corto y parecía tener un acabado más brillante que el de Moss, los dos looks son innegablemente similares. Los comentarios del público han sido en su mayoría que Kim debe haberse inspirado en ese icónico traje de Kate Moss de 1993. Ya sabes, aquel en el que llevaba un vestido brillante y transparente como éste, pero con pantalones negros en lugar de nude. Sigue leyendo...

Kim Kardashian arma un dream team de modelos para la nueva campaña ‘Fits Everybody’ de Skims
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.