Kim Kardashian revela que no sólo se hace “contouring” en la cara

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4888.jpg

La socialité también lo hace para resaltar su figura y ocultar sus defectos

Kim Kardashian es realmente fan de maquillarse con la técnica de contouring, recientemente reveló en su página ciertos tips que podríamos aplicar también; “Tips de mi Spray Tan Guru Jimmy Coco”.

Cosmopolitan

“El bronceado que aplicó a Kim no sólo resalta su maravilloso color de piel, también realzo su tono muscular. Para dar la apariencia de un levantamiento en el derrière, debes pedir que hagan la forma de la mitad de un corazón de cada lado, dejando la parte de adentro del corazón un poco más clara para lograr el efecto esperado”, explicó el profesional, James Harknett.

Esta técnica conocida como tantouring, es parte de un servicio que se realiza con spray y uno de los más conocidos por realizarla a las celebridades es James Harknett, quien lleva dedicado a esto muchos años. Es parte de la nueva tendencia por esculpir obsesivamente cada parte del cuerpo.

Cosmopolitan

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Naomi Watts deslumbra en Nueva York con un conjunto que evoca el estilo impecable de Jackie Kennedy, confirmando que la elegancia clásica sigue marcando tendencia
Esta mañana, Úrsula Corberó sorprendió al mundo con una tierna noticia: está esperando a su primer hijo junto a Chino Darín tras una década de romance
Harper Beckham es desde ya, una de nuestras it girls favoritas con un gesto que refleja el legado de estilo de su madre Victoria, la menor marca el inicio de su propio camino en la moda
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años