Kim Kardashian regresa el tiempo y se convierte en Cher para Harper’s Bazaar Arabia

Kim Kardashian regresa el tiempo y se convierte en Cher para Harper's Bazaar Arabia

Emulando los looks más famosos del ícono de la década de los setenta, la esposa de Kanye West impresiona al mundo de la moda

Después de protagonizar una sesión de fotografías enfundada en atuendos al estilo de la legendaria primera dama Jackie Kennedy, ahora la hermana más famosa del clan Kardashian-Jenner imita a la famosa Cher en la última entrega de Harper’s Bazaar Arabia.

Siendo una publicación en un contexto bastante difícil, la realidad es que se tiene que reconocer que los estilistas, diseñadores y fotógrafos han logrado un trabajo excepcional seleccionando los looks más glamourosos, pero culturalmente apropiados para que ninguna polémica interfiriera con el éxito de este throw back.

Kardashian, al igual que Cher, lució un atuendo de lentejuelas con trasparencias, firmado por LaBourjoisie, haciendo que volteemos dos veces para corroborar quién es quién.

Sin duda alguna, la madre de North y Saint ha sabido demostrar que el estilo es atemporal, y que la belleza se encuentra el ojo del observador.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.