Khloé Kardashian revela información íntima de sus hermanas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5313.jpg

No toda su lencería es como la que vemos en las fotos

No hay duda de que Khloé Kardashian es la encargada de revelar información de todo tipo sobre sus hermanas. Desde dietas y consejos de belleza, hasta temas más íntimos.

En esta ocasión, la conductora y productora de televisión escribió un post en su página de internet donde habló sobre el tipo de ropa interior que utilizan ella y las demás.

Pinterest

En el artículo hizo grandes revelaciones y confesó que Kourtney Kardashian suele utilizar “calzones de mujeres mayores”. También contó que ella no se preocupa mucho por eso y que sólo usa tangas sin importar el outfit.

“Yo no uso ropa interior grande, pero Kourtney sí lo hace. Ella podría aparecer en el gimnasio y yo le diría como: '¿Estás usando calzones de abuela?’”, escribió la celebridad en su página web.

En cuanto a la parte superior, Khloé mencionó que prefiere ciertos tipos y marcas de bras, ya que algunos hacen que su figura luzca más voluptuosa.

A pesar de que hizo íntimas declaraciones, no reveló información sobre Kim o las hermanas Jenner, sin embargo, confesó que el mejor consejo que ha recibido al respecto fue de parte de Kris Jenner al decirle que siempre combine su ropa interior, ya que nunca sabe quién la verá.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR