Kendall pidió permiso a Perez para usar el atrevido diseño de Mônot en su boda

Kendall Jenner

El revuelo y escándalo que causó Kendall Jenner en noviembre pasado, cuando portó un atrevido vestido negro que dejaba poco a la imaginación, parece llegar a su fin.

En noviembre pasado, Kendall Jenner causó el disgusto de muchas personas en Internet cuando acudió a la boda de su amiga Lauren Perez, portando un vestido negro que provocó conmoción. El modelo, a base de triángulos en el frente, que dejaban ver mucho del cuerpo de Jenner, fue calificado por usuarios de redes como “inapropiado” y “de mal gusto” para una boda. Los comentarios giraron en torno a que Kendall le robó la atención a la novia con su provocador modelo, de la reconocida marca Mônot:Un outfit inapropiado para una boda. @kandalljenner estoy avergonzado de ti”, escribió un usuario. “Una falta de respeto vestir con ese modelo. En cada foto la que se luce eres tú y no la novia”, publicó otro.

Kendall y Perez aclararon la situación

Kendall fue la dama de honor de Lauren, junto con Bella Hadid. Durante la ceremonia, ambas portaron un vestido azul de seda, pero para la recepción se cambiaron de atuendo, con Jenner causando sensación por lo atrevido del diseño de Mônot.

View this post on Instagram

A post shared by LPW (@laurenperez)

En un posteo de su cuenta de Instagram, Perez escribió en los comentarios que tenía su carrusel de fotos que Jenner “se veía estupenda” y que “había amado el look”. Jenner se unió a la conversación y escribió: “@laurenperez obviamente te pedí aprobación por adelantado”. Perez borró todos los comentarios que tenía dicha publicación, lo que se interpreta como su manera de dar por terminada la controversia que le provocó críticas a su amiga.

View this post on Instagram

A post shared by MÔNOT (@monotofficial)

Sigue leyendo...

Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley ponen de moda el look de camisa y pantalón

Kate Middleton «abre sus alas» para convertirse en reina, según expertos en lenguaje corporal

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.