Kendall Jenner acepta tener imperfecciones en la piel

Kendall Jenner acepta tener imperfecciones en la piel

La top model habla sobre su baja autoestima

Según un medio reconocido, la top model del momento habló de sus inseguridades en su blog, en el que confesó su lucha contra las imperfecciones de la piel. De hecho, comentó que cuando entró a la adolescencia, a los 12 o 13 años, comenzó a tener acné, como a muchas personas les pasa.

Sin embargo, no fue una etapa fácil para Kendall Jenner, pues declaró que le afectó a la seguridad que tenía sobre sí misma.

“Arruinó completamente mi autoestima Yo ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos me sentía como excluida. De hecho, cubría mi cara al hablar. Claro, tuve amores platónicos en la escuela, pero ni siquiera pensaba en mirar a los chicos ".

La estrella agradece el apoyo que recibió de su familia para poder superar el problema, y especialmente a Kim Kardashian, pues la consoló cada vez que lloraba. Desde entonces, se las arregló para salir adelante y tenerlo bajo control porque como dice ella, nadie es perfecto.

“Incluso después de que las cosas empezaron a mejorar, me tomó bastante tiempo para estar bien con mi piel y recuperar mi confianza. Poco a poco, estoy trabajando para no preocuparme y estoy en un mejor lugar, sobre todo ahora que soy mayor. Me di cuenta de que es una parte de la vida para algunas personas y no define quién eres.”
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR