Kendall Jenner se transforma en Rocky Balboa para este video

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5613.jpg

La modelo protagoniza el video del cuarto día del calendario de adviento de ‘LOVE’ y presume sus habilidades para boxear

Kendall Jenner es la protagonista del nuevo video del calendario de adviento de la revista ‘LOVE’. En él, la modelo se transforma en el mítico boxeador Rocky Balboa. Kendall, vestida con un tracksuit gris y vendas en las manos, toma un vaso de huevos crudos y se prepara para su entrenamiento.

YouTube

El video sigue la temática de “Stay Strong” del calendario de este año, que celebra a las mujeres fuertes y poderosas. La serie dirigida por Philip Poynter, que consta de un video por día del mes, se enfoca en mini work-outs de diversas mujeres, como Ashley Graham y Emily Ratajkowski.

Kendall pelea con su entrenador personal, Rob Piela, y presume sus habilidades para boxear. Suelta golpes, salta la cuerda e intenta hacer lagartijas con una mano.

YouTube

Puedes ver el video aquí:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)