Kate Winslet y su hija, Mia Threapleton, conquistan la alfombra roja con matching outfits de envidia

La memorable protagonista del Titanic vuelve a robar miradas en los BAFTA TV 2023

Kate Winslet y su hija, Mia Threapleton, conquistan la alfombra roja con matching outfits de envidia.jpg

Kate Winslet y su hija, Mia Threapleton, conquistaron la alfombra roja de los BAFTA TV 2023

Getty images

Los premios BAFTA TV 2023 se llevaron a cabo anoche en el Royal Festival Hall de Londres para premiar las mejores producciones de televisión británica en 2022, sin duda, quienes se llevaron todas las miradas durante la alfombra roja fueron Kate Winslet y su hija, Mia Threapleton, te contamos por qué.

Kate Winslet y su hija Mia Threapleton como dos gotas de agua durante los BAFTA TV 2023

Kate Winslet de 47 años y su hija Mia Threapleton de 22 robaron miradas durante la red carpet de los premios BAFTA Tv 2023 que se celebraron anoche, como cada año, para reconocer los mejores trabajos de la pantalla chica londinense.

Y es que ambas lucieron increíbles outfits que las hicieron lucir como gemelas. La genética no se equivoca pues son idénticas, pero la elección de looks match le dio un toque especial a su paso sobre la alfombra roja.

Kate Winslet, conocida mundialmente por su magistral participación en la película Titanic también protagonizó los BAFTA Tv 2023 con un espectácular vestido midi con cuello perkins totalmente negro que hizo juego con el look de su hija, Mia Threapleton quien eligió un precioso mono bicolor, totalmente negro con la cintura blanca, anudado al cuello al estilo setentero que se afina en la cintura lo que resalta y define perfectamente su escultural figura.

Kate Winslet y Mia Threapleton BAFTA Tv 2023.jpg

El parecido entre Kate Winslet y su hija, Mia Threapleton es increíble

Getty images

Ambas optaron por llevar el cabello recogido con varios mechones sueltos que le brindan naturalidad al look y además hacen juego perfectamente con el maquillaje natural por el cual ambas llamaron la atención y es que su maquillista se encargó de resaltar al máximo su profunda mirada azul sin exagerar la carga de maquillaje y sin minusvalorar el resto de facciones que ambas tienen naturalmente.

Dominic Savage, Kate Winslet y Mia Threapleton BAFTA Tv 2023.jpg

Dominic Savage, Kate Winslet y Mia Threapleton en la alfombra roja de los BAFTA Tv 2023

Getty images

Por su parte, Kate Winslet combinó su precioso little black dress con unos precioso puntiagudos de satén negros y unos discretos pendientes colgantes de Georgina Skan. Con ese elegante, aunque sencillo outfit, la protagonista de Titanic recibió dos estatuillas por su papel en la película I Am Ruth como Mejor Actriz.

Para cerrar el conjunto perfecto entre buen gusto, herencia y elegancia, Mia Threapleton remató su presencia con unos salones puntiagudos igualmente negros combinados con un pequeño clutch con cierre joya en mano y pendientes florales de diamantes de Georgina Skan que le dieron un toque de frescura y juventud al rostro de la jóven actriz.

Aunque la triunfal entrada de ambas robó miradas de todos los asistentes por el increíble parecido que guardan, sin duda el mejor momento de la noche se lo llevó el discurso que Kate Winslet dio al momento de recibir dos galardones que dedicó a Mia.

Si pudiese cortar esto por la mitad, le daría la mitad a mi hija
Kate Winslet

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio