El gran protagonista (ausente) de los Bafta

Untitled6.jpg

Aunque por motivos familiares, Brad Pitt no asistió a la ceremonia de los premios Bafta, su discurso lo hizo el gran protagonista de la noche. El actor estadounidense de 56 años ha acaparado reflectores durante la temporada de premios a lo mejor del cine. No sólo porque está arrasando con los reconocimientos por su papel en Érase una vez... en Hollywood, también por los singulares momentos que ha protagonizado. Hace un par de semanas , en los SAG Awards, sorprendió con su reencuentro con Jennifer Aniston en el backstage. Imagen por la que sus fans siguen suspirando. Y durante la ceremonia de los premios BAFTA del cine británico, el actor volvió a acaparar miradas (incluso, estando ausente).

Lee: Bafta 2020: los mejores looks de la alfombra roja
Su compañera de reparto, Margot Robbie, leyó el discurso que Brad había preparado. Primero, Margot explicó que Brad tuvo motivos familiares que le impidieron asistir a la gala y luego, para romper el hielo, comentó: “Hey, Reino Unido, he escuchado que acaban de quedarse solteros. ¡Bienvenidos al club!”. Haciendo una clara alusión al proceso de salida del Reino Unido a la Unión Europea. Poniéndose más serio, el actor evidentemente agradeció a la academia por el reconocimiento, así como a sus compañeros de producción, en especial, al director de la cinta: Quentin Tarantino. Pero, para rematar, Brad afirmó que iba a llamar a su premio Harry (haciendo referencia al príncipe) porque estaba encantando de llevárselo a Estados Unidos con él. Justo después de pronunciar estas palabras Margot aclaró que hablaba por Brad, y salió volando del escenario, en medio de las risas espontáneas de la audiencia.
1198178217.jpg

Foto: Jeff Gilbert - WPA Pool / Getty Images

Lee: El look reciclado de Kate Middleton en los Bafta

Evidentemente, las cámaras no perdieron la oportunidad de grabar la reacción de Kate Middleton y el príncipe William, a quienes no les quedó más que sonreír y aplaudir.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.