Kate Winslet y Leonardio DiCaprio se reencuentran en los Golden Globes

Kate Winslet y Leonardio DiCaprio se reencuentran en los Golden Globes

Los protagonistas de ‘Titanic’ se dan un caluroso abrazo

Han pasado casi veinte años desde el estreno de la famosa película ‘Titanic’ y uno de los mejores momentos en los Golden Globes, fue el reencuentro de ‘Jack’ y ‘Rose’.

El cariñoso saludo que se dieron nos derritió el corazón y nos trajo muy buenos recuerdos. DiCaprio ganó el Golden Globe al mejor actor por su interpretación en ‘The Revenant’, mientras que Winslet lo hizo por su papel en ‘Steve Jobs’.

El saludo fue muy intenso, pero suponemos que es un lazo imposible de deshacer. Suponemos que Celine Dion no mentía cuando dijo ‘Our Hearts Will Go On’, porque al parecer este cariño que sienten los actores, jamás se destruirá.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una pieza de oro con carácter arquitectónico y diamantes enmarcados anuncia una etapa más íntima y elegante en la historia de Miley Cyrus y Maxx Morando
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026