Kate Winslet y Leonardio DiCaprio se reencuentran en los Golden Globes

Kate Winslet y Leonardio DiCaprio se reencuentran en los Golden Globes

Los protagonistas de ‘Titanic’ se dan un caluroso abrazo

Han pasado casi veinte años desde el estreno de la famosa película ‘Titanic’ y uno de los mejores momentos en los Golden Globes, fue el reencuentro de ‘Jack’ y ‘Rose’.

El cariñoso saludo que se dieron nos derritió el corazón y nos trajo muy buenos recuerdos. DiCaprio ganó el Golden Globe al mejor actor por su interpretación en ‘The Revenant’, mientras que Winslet lo hizo por su papel en ‘Steve Jobs’.

El saludo fue muy intenso, pero suponemos que es un lazo imposible de deshacer. Suponemos que Celine Dion no mentía cuando dijo ‘Our Hearts Will Go On’, porque al parecer este cariño que sienten los actores, jamás se destruirá.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
David Beckham cumplió 50 años y celebró con su familia, aunque la evidente ausencia de Brooklyn fue lo más notable del festejo
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans
La última vez que vimos a la feliz pareja en una MET Gala fue en 2022