Kate Middleton y el look perfecto (low cost) para días soleados

katedress.jpg

Sabemos que hablar sobre la Duquesa de Cambridge implica hablar de su perfecto estilismo, y esta vez no es la excepción... Cada vez estamos más cerca del verano y de aquellos días soleados en los que a veces encontrar un look sofisticado y a la vez fresco es más difícil, sin embargo... la respuesta a cómo resolver aquel problema la tiene Kate Middleton, quien recientemente optó por dos prendas que tienen impregnadas la palabras verano a grandes escalas. Tras el acto oficial por el Trooping the colour en Londres el pasado sábado, en el que optó por un vestido de Alexander McQueen en color menta, la duquesa de Cambridge simplificó de manera espectacular su estilismo de domingo y, para su escapada al Polo junto a la princesa Charlotte y el príncipe George, eligió su combo veraniego favorito: vestido midi y alpargatas elevadas en cuña, ¿lo mejor? además de ser sencillo y chic, es accesible y puede ser identificado como un vestido de Zara.

duquesa-cambridge-hijos-polo1.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg

El vestido siguió el mismo esquema que el que lució hace algunas semanas en la misma situación: midi, azul y de su firma de moda low cost favorita, Zara. El diseño, de hecho, está ahora mismo a la venta en el sitio web de la tienda y juega con hacerse especial en el torso, frunciéndose en la parte frontal bajo un escote redondeado y amplio de lo más especial.

4043095400-6-1-1-1528700623.jpg

En la parte inferior, alpargatas de cuña y tobillera, el calzado favorito de Kate Middleton cada verano, en esta ocasión firmadas por Russell & Bromley. Pero eso no es todo, sino que además de que el look fue realmente encantador, a ello se agregan el estilismo del príncipe George y la princesa Charlotte a juego con su mamá, los aires veraniegos que sin duda son nuestra inspiración para un paseo dominical.

duquesa-cambridge-hijos-polo2.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg

duquesa-cambridge-hijos-polo5.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg

duquesa-cambridge-hijos-polo4.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…