Kate Middleton se ‘pinta’ de azul en apoyo a Ucrania

Kate Middleton

Kate Middleton se ha “pronunciado” en favor de Ucrania. En una visita al Centro Cultural Ucraniano de Londres, la duquesa se puso una prenda de color azul para mostrar su solidaridad.

Kate Middleton y William asistieron al Centro Cultural Ucraniano de Londres para conocer los esfuerzos que se están realizando en ayuda de las víctimas de la invasión.

foto.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton se muestra solidaria con Ucrania

La duquesa está consciente de que los actos dicen más que las palabras. Kate optó por lucir un sweater zul de Alexander McQueen que combinó con pantalones azul marino y zapatos de tacón de Gianvito Rossi. Tanto William como ella llevaban insignias azules y amarillas, en señal de apoyo.

kate.jpg

FOTO: Getty Images

Poco después de que comenzara la invasión rusa a Ucrania, la duquesa de Cambridge publicó un mensaje en el que expresaba su solidaridad con los ucranianos.
“En octubre de 2020 tuvimos el privilegio de reunirnos con el presidente y la primera dama y nos dieron a conocer la esperanza y el optimismo con que veían el futuro de Ucrania”, escribieron los duques.

“Hoy nos solidarizamos con el presidente y todo el pueblo de Ucrania mientras luchan valientemente por ese futuro”.

GettyImages-1383505335.jpg

FOTO: Getty Images

La duquesa de Cambridge no ha sido la única que se ha mostrado solidaria con el pueblo ucraniano. Letizia, la monarca española, también se presentó en un acto público con una blusa blanca elaborada en lino, con muchos bordados en distintos colores, principalmente por sus mangas abullonadas, los puños y la parte de enfrente. Está inspirada en el traje tradicional de Ucrania y tiene el nombre de vyshyvanka, que en ucraniano significa ‘bordados’.
Leticia-.jpg

FOTO: Getty Images

La royal inglesa también se colocó un pin con la bandera de Ucrania y un corazón para su visita al Centro Cultural Ucraniano de Londres.
foooot.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Letizia apoya a Ucrania con un detalle especial en su look

La fotografía nunca antes vista de Lady Di se exhibirá en Kensington Palace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.