Kate Middleton se estrena como fotógrafa de portada y retrata a Camila de Cornualles

Kate Middleton se estrena como fotógrafa

La duquesa de Cambridge se ha encargado de retratar a Camila en Ray Mill House, su casa de campo

Kate Middleton retrató en exclusiva a Camila para ser portada y editora invitada de la revista Country Life. Esto significa que Kate Middleton se estrena como fotógrafa de portada.

camila-y-kate.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton se estrena como fotógrafa de portada

Las dotes de Kate Middleton como fotógrafa son conocidas. La duquesa de Cambridge se ha convertido en la mejor retratista de sus hijos.

Ahora ha ido un paso más allá al convertirse en la fotógrafa de Camilla de Cornualles para la portada de la revista Country Life, que celebra su 125 aniversario y los 75 años de Camilla con su presencia como editora invitada.

En la imagen que se ha difundido se puede ver a Camilla con un vestido de flores en tonos azules y blancos posando en los magníficos jardines de su casa de campo, Ray Mill House, situada en el condado de Wiltshire.

Lejos de sus habituales looks de gala, Kate escogió para la ocasión unos jeans, un blazer de Chloé y sus inseparables tenis favoritos Veja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MiddletonMaven (@middletonmaven)

Mark Hedges, editor jefe de la revista Country Life, ha afirmado que están “encantados de que nuestra editora invitada haya sido capturada por la fotógrafa real, la duquesa de Cambridge”.

“Entendemos que esta es la primera vez que ella toma un retrato formal de la duquesa de Cornualles para una revista y nos sentimos honrados de haber sido elegidos para ser los primeros en publicar esta fotografía”, explicó Hedges.

La idea de que la duquesa de Cambridge fuera la fotógrafa de una sesión tan especial nació de Camila Kate Middleton estuvo encantada de aceptar la propuesta.

Camilla ha preferido mostrar el que es conocido como su lugar de retiro, Ray Mill House, una propiedad en Lacock (Wiltshire), que ella compró después de divorciarse de Andrew Parker Bowles a mediados de la década de los noventa.

Sigue leyendo...

FOTOS: Los mejores looks con sombrero de Meghan Markle

Las fotos militares de Kate Middleton salen a la luz

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.