Según Kate Middleton, el Príncipe William batalló con ser padre

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5857.jpg

La Duquesa habló con un padre soltero sobre lo que experimentó su esposo.

La Duquesa de Cambridge reveló que el Duque de Cambridge batalló con ser padre por primera vez.

La pareja real está esperando a su tercer hijo y ya son padres del Príncipe George, de 4 años, y la Princesa Charlotte, de 2 años.

Kate asisitó a un evento en el Hornsey Road Children’s Centre el martes 14 de noviembre cuando le dijo a Billy (padre soltero) que William tuvo dificultades con la paternidad después de que Billy le contó su historia.

Después de hablar con Kate, Billy dijo (vía Hello!): “Ella decía que William estaba en las mismas que yo y le quise dejar saber cómo fue que Family Action me ha ayudado y que pienso que necesitan más apoyo”.

La Duquesa también habló sobre el amor que su hijo le tiene a los helicópteros con una madre llamada Michelle y su hijo Jacob. Michelle dijo: “Ella preguntó sobre lo que le gusta a Jacob y le respondió que los aviones, así que ella le preguntó si alguna vez había visto un Spitfire y le contamos que nos encanta ir al Museo de Ciencia y al museo RAF”.

La Duquesa de 35 años lució un abrigo rosado de la firma Goat, que vistió con unas botas a la rodilla de la marca Russell & Bromley.

Kate tenía programada la visita al Hornsey Road Children’s Centre en septiembre, pero tuvo que cancelarla debido a que no se sentía bien.

El centro ofrece apoyo y ayuda a madres embazaradas y primerizas, incluyendo servicios prenatales y posparto, apoyo para familias y planeación familiar.

Hace poco Kate comentó que apenas se está “acostumbrando a dejar al pequeño George en la escuela”. No había podido hacerlo debido a que sufría de hiperémesis gravídica, pero ahora se siente lo suficientemente bien para llevarlo todas las mañanas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.