Julianne Moore: 60 años y un vestido de transparencias, ¿por qué no?

Julianne Moore

Julianne Moore es un ejemplo de que la edad es solo un número. ¿Quién dijo que un vestido de transparencias es para mujeres jóvenes? La actriz estadounidense nos ha demostrado que sabe perfectamente cómo vestirse; un vestido largo con trasparencias la hizo ser la protagonista de la premier de ‘Dear Evan Hansen’.

GettyImages-1341992579-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Julianne Moore y su vestido de transparencias

Julianne es una estrella de cine y con el paso del tiempo se ha convertido en una icono de la moda. Moore ha interpretado papeles importantes en el mundo cinematográfico y es de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria: Premios Óscar, Globo de Oro, Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores. Obviamente, no podemos dejar lo anterior a un lado, pero lo importante esta vez fue su increíble atuendo que la volvió, una vez más, la estrella de la noche. ¿Su estilo? Sofisticado y clásico que ha servido de inspiración en numerosas ocasiones.

GettyImages-1341978900-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Moore nos ha dejado clarísimo que las transparencias no tienen edad.

Un espectacular vestido en tono gris con diseño de malla que dejaba ver, de manera muy discreta y elegante, algunas zonas de su piel. El vestido estaba cubierto por brillos oscuros.

Ser sutil es la elegancia en su máximo esplendor. El look era de manga larga y cuello alto; la falda larga que escondía su calzado. Una decisión de lo más acertada para combinar lo brilloso con lo sofisticado.

GettyImages-1341983318-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La actriz acertó son su outfit y dejó muy claro que los brillos y las transparencias se pueden usar a la edad que sea. Julianne ganó otro premio: la mejor vestida de la noche. Sigue leyendo...

Kate Moss, una madre orgullosa y siempre a la moda

Fallece Willie Garson, mejor conocido como Stanford Blatch, a los 57 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.