La razón por la que Julia Roberts consiguió el papel protagónico en ‘Pretty Woman’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4748.jpg

Así fue como la actriz convenció a Richard Gere de escogerla como su pareja

La famosa película romántica que se estrenó hace 25 años, ‘Pretty Woman’, nos regaló a una de las parejas más icónicas del cine. Después de más de dos décadas, seguimos conociendo historias de cómo sucedieron las cosas para lograr esa gran película.

En estos momentos ambos se encuentran promocionando sus nuevos trabajos, Richard Gere participa en la película ‘Invisibles’; mientras que Julia promociona la versión americana del ‘Secreto de sus Ojos’.

La actriz realizó una entrevista en la que confesó lo que fue trabajar con su marido, el director de fotografía Danny Moder, pero también hablo de los recuerdos que tiene de la cinta que la lanzó a la fama y el gran cariño que le tiene al director de la misma, Garry Marshall.

Roberts confesó que tuvo la suerte de que Marshall la llevara a casa de Richard Gere para que se conocieran, él había rechazado el papel por no encontrar a la compañera perfecta. Julia relata que cuando se dio cuenta de que Richard aún estaba dudando, tomó un post-it y escribió “Por favor di que sí” y se la dio. En ese momento él se echo a reír y le dio la respuesta afirmativa al director. Después de que ella se animara a hacer eso por conseguir el trabajo, protagonizaron un clásico que los mantiene unidos en una amistad desde entonces.

Pinterest

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Dónde sale Vanessa Kirby? Más sobre la actriz de Josefina Bonaparte.
Tiene 26 años e hizo una boda de 60 mil dólares: quién es Madelaine Brockway.
Paris Hilton da la bienvenida a su hija, ¡ya es madre de dos!
Dodi Al Fayed le habría dado a la princesa Diana un anillo de compromiso.