John Legend ofrece concierto gratuito desde su casa

john.jpg

En momentos en donde la distancia social es una recomendación de salud, John Legend se ha acercado a su público de la mejor manera. El cantante estadounidense John Legend hizo caso a la petición de su colega Chris Martin, quien ayer ofreció un concierto desde su casa. https://twitter.com/johnlegend/status/1239666268627546112?s=20 Ahora, a través de su cuenta de Instagram, John, de 41 años, acompañado de Chrissy Teigen y su hija, ofreció un concierto único. Aunque el compositor acostumbra compartir momentos cotidianos con su familia, en donde la música es fundamental, ahora hizo algo excepcional. https://www.instagram.com/p/B9nh-hJlZKs/?utm_source=ig_web_copy_link “Nunca había hecho esto antes, así que espero que todo esté bien”, dijo el cantante al iniciar la transmisión. El músico inició su concierto solo, frente a su piano interpretó una canción de Stevie Wonder. Posteriormente, hizo un llamado a la sociedad a mantenerse en casa, en periodos del coronavirus. Pero también pidió ayudar a personas de escasos recursos por medio de donaciones al banco de alimentos Feed America. Minutos más tarde apareció Chrissy, en turbante y arropada por una gran toalla de baño, quien comenzó a retomar las solicitudes de la audiencia, consiguiendo reunir una lista de canciones verdaderamente excepcionales. El concierto duró poco menos de una hora, pero puede ser visto de manera integra en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Social distancing is important, but that doesn’t mean it has to be boring. I did a little at-home performance to help lift your spirits. @Miguel, @CharliePuth - you want next? Learn more about how you can take action to help slow the spread of coronavirus with our partners at @WHO and @GlblCtzn globalcitizen.org/coronavirus #TogetherAtHome

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Uno de los momentos más emotivos es cuando John hace caso a la más tierna petición, una canción solicitada por su hija: Beauty and the Beast. Como comentario al margen, hay grandes posibilidades de que John Legend no haya usado pantalones durante su concierto.

También te interesará leer: Guía responsable para prevenir el coronavirus

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…