JLo usó 20 hileras de perlas a lo Coco Chanel en su boda, y apenas nos enteramos

Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplen un año de casados con fotos inéditas.

jennifer lopez boda ben affleck

instagram

Jennifer Lopez celebró su primer aniversario de casada con Ben Affleck dándole a sus fans dos fotos inéditas como marido y mujer. Luego de una boda espontánea en Las Vegas el 17 de julio de 2022, el fin de semana del 19 de agosto de ese año tuvieron una gran cermonia con amigos y familiares; la celebración se llevó a cabo en la propiedad de Ben en Riceboro, Georgia, a una hora de Savannah, Georgia. Además todos en la familia mixta de Lopez y Ben estuvieron allí: los hijos de Ben: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, y los gemelos de Jennifer con su ex esposo Marc Anthony: Emme y Maximilian.

Sentada aquí sola / Mirando mi anillo, anillo / Sintiéndome abrumada / Me dan ganas de cantar, cantar / ¿Cómo llegamos aquí? Sin rebobinar / Oh, mi vida…
jlo para ben affleck.

La foto inédita de Jennifer Lopez en su boda

La ‘diva del Bronx’ compartió dos fotos inéditas del día de su boda con motivo de su primer aniversario de bodas con Affleck. Recordemos que la artista usó tres vestidos de novia Ralph Lauren que la hicieron lucir despampanante. Para la ceremonia, caminó por el pasillo luciendo un vestido de la colección personalizada de la firma con más de 1,000 pañuelos cosidos a mano al vestido para crear una falda abullonada, y usó un velo largo catedral.

López se cambió a un vestido de perlas con espalda abierta y micropliegues de tul de seda, adornos de perlas y detalles de cristal Swarovski —30 artesanos trabajaron durante 700 horas para bordar a mano el diseño de las perlas colgantes. El tercer diseño fue un elegante modelo de sirena y una capucha desmontable con escote de ojo de cerradura adornado con cristales Swarovski.

Su estilista Rob Zangardi se encargó de compartir los tres Ralph Lauren que usó JLo en aquel día tan especial, y los respectivos diseños de la firma antes de hacerlos realidad.

jennifer lopez boda ben affleck

instagram jlo

Ben y J-Lo han recorrido un largo camino desde que se conocieron y su segunda boda hará realidad todos sus sueños. La pareja se conoció por primera vez en el set de Gigil, donde ambos protagonizaron en 2001. Sin embargo, las cosas volvieron a la normalidad cuando se reunieron en 2021 después de dieciséis años. La pareja reavivó su relación en abril de 2021 luego de la separación de JLo de Alex Rodríguez, con quien rompió después de cuatro años juntos. En este momento, Ben ya estaba divorciado de su exesposa Jennifer Garner, en la que estuvieron juntos desde 2005 hasta 2018.

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió López.

Un par de meses después, Jennifer compartió la noticia de que ella y Ben tuvieron una boda sorpresa en Las Vegas, hasta que llegó el gran día hace un año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.