Los looks con los que Jennifer Lopez se llevó el Rock & Roll Hall of Fame

Jennifer Lopez

El concierto Rock & Roll Hall of Fame fue todo un éxito. El evento reunió a muchos de los cantantes más destacados de la industria y no sólo eso, sino que también presenciamos unos grandes looks. La importante Jennifer Lopez ha deslumbrado, un vez más, al lucir un increíble traje satinado de inspiración deportiva de Dolce & Gabbana y otros tres looks con los que se llevó el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rock & Roll Hall of Fame (@rockhall)

Los looks con los que Jennifer Lopez, otra vez, ganó

Sus pantalones chandaleros de cintura elástica se convierten en ícono gracias al satin y a los detalles lenceros con joyas, embellecidos que acompañan al look de la firma, que vuelve a demostrar que esta es la temporada del boob suit. La cantante combina este atrevido diseño con zapatos de la marca de la que es imagen, DSW, y joyas de Jennifer Fisher y Yataghan. El choker brillante de inspiración noventera de JLO, ¡todo bien!

Captura-de-Pantalla-2021-11-02-a-las-11.15.18.png

FOTO: Instagram

Jennifer dio un giro a su look al sumarle un abrigo azul Klein de AF Factory, la marca de Alber Elbaz, que se convirtió en la gran homenajeada de la velada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El tercer look militar es de Dolce & Gabbana y se compone de minifalda estampada con aplicaciones brillantes, maxibotas cargo y parka de silueta holgada ‘oversize’ de la firma italiana que únicamente se puso sobre el escenario.

Taylor Swift también hizo lo suyo

Swift sorprendió a los asistentes al subir al escenario enfundada en un sensual mono de encaje negro de la marca vegana Sarah Regensburger, que combinó con botas de Louis Vuitton, pendientes de Aaryah y Djula y anillos de Ame, Djula, Graziela Gems y Melinda Maria.

GettyImages-1350327574-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Nicole Kidman, por su parte, también llamó la atención al llevar un mono negro entallado de la colección primavera-verano 2022 de AZ Factory. La actriz completó el look con unos increíbles zapatos de tacón de Jimmy Choo con motivos brillantes, reloj de Omega y joyas de Harry Winston.

GettyImages-1350324450.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Así podrás ver todos los detalles de la boda de Paris Hilton

Con un look de Chanel, Kristen Stewart se luce en la premiere de Spencer

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.