Jennifer Garner advierte a sus hijas (y al mundo) sobre los procedimientos de belleza con una sorprendente confesión. Y la verdad es que la actriz dio un par de buenos consejos.
Jennifer Garner advierte el riesgo de los procedimientos estéticos
Jennifer lo ha visto todo en lo que respecta a las tendencias y transformaciones de belleza, y está transmitiendo todo ese conocimiento a sus dos hijas, Violet y Seraphina. Durante su última entrevista, la estrella se mostró sincera sobre la gran cantidad de procedimientos de belleza disponibles y su propio enfoque de la belleza. Mientras se sinceraba, Garner hizo una advertencia tanto a los fanáticos como a sus propias hijas sobre dejarse llevar por el maquillaje y los inyectables. Para empezar, la actriz se comparó con su personaje icónico de ’13 Going on 30', Jenna Rink, y admitió que su enfoque de la belleza no podría ser más diferente.
Cuando se le preguntó qué lecciones de belleza quiere inculcar a sus hijas, explicó:
“Mi consejo de belleza es siempre el mismo: mírate menos en el espejo, obsesionate menos y mira al resto del mundo para ver en qué podrías estar usando tu tiempo”
Con esa declaración Jennifer Garner hizo hincapié en cuánto ha cambiado la exposición a los medios y cómo ha afectado la forma en que las personas se miran a sí mismas.
“Todos nos miramos a la cara más de lo que solía hacerlo la gente, y no te sirve de nada. Te obsesionas con los cambios o cómo arreglar algo en tu cara”.
Jennifer fue transparente sobre sus opiniones. Y sobre la disponibilidad cada vez mayor de botox y rellenos, y cómo los jóvenes se inclinan cada vez más hacia la solución rápida.
Para finalizar la actriz dijo lo siguiente:
“Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean cautelosos cuando se trata de inyectar algo en su cara. Sean muy, muy increíblemente juiciosos y esperen el mayor tiempo posible para agregar algo”.
Sigue leyendo...
Camila Coelho habla de su relación con la moda durante el embarazo
Esta es la verdad del ‘misterioso’ vestido de novia de Jennifer Lopez