La tristeza de Angelina Jolie no es la alegría de Jennifer Aniston

La tristeza de Angelina Jolie no es la alegría de Jennifer Aniston

Este divorcio no representa la venganza de la que todo el mundo habla

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha tenido como consecuencia que Jennifer Aniston fuera involucrada en el tema, una innumerable cantidad de memes han aparecido imáginando cómo fue la reacción de la ex esposa del actor al enterarse del fin de su matrimonio.

Muchos han llegado a pensar que es la retribución que la actriz de Friends necesitaba, después de que fuera engañada en manos de Jolie, pero como algunos dicen, el sufrimiento ajeno jamás debe ser celebrado.

Todo el contendio que internet brinda resulta muy gracioso, sin embargo nos lleva a todos a un punto en el que somos inhumanos. No deberíamos de hacer un balance entre el sufrimiento de una persona y la satisfacción de alguien más.

En esta situación en particular, todos vivimos con una idea perpetua de que Aniston era un elemento en ese matrimonio y sus fallas, pero no se puede asegurar nada y ha vivido bajo los reflectores de la prensa, quienes se preguntan si ya olvidó al actor o por qué no ha tenido hijos. Olvidando que además ya está casada y feliz con Justin Theroux.

Así que a pesar de lo divertido que sea el contenido que hemos visto al respecto, no debemos olvidar que su divorcio fue hace muchos años y ha dejado de ser parte de la fórmula del matrimonio de los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.