‘Ten cuidado con tu cara’, sentencia Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

El consejo de Jamie Lee Curtis sobre el envejecimiento de la piel: “No te metas con tu cara”. La actriz criticó el bótox y se pronunció en contra de la cirugía plástica declarándose ‘pro-envejecimiento’ y compartiendo sus mejores consejos.

Jamie-Lee-Curtis.jpg

FOTO: Getty Images

Jamie Lee Curtis se declara ‘pro-envejecimiento’

“Me hice cirugía plástica. Me puse bótox . ¿El bótox hace que las arrugas desaparezcan? Sí. Pero luego te ves como una figura de plástico”.

Curtis continúo: “Camina una milla en mis zapatos. Lo he hecho. No funcionó. Y todo lo que veo es que la gente ahora enfoca su vida en eso”. La actriz de ‘Knives Out’, que comparte a sus hijas Annie, de 35 años, y Ruby, de 26, con su esposo Christopher Guest, ha estado durante mucho tiempo en contra de pasar por el quirófano.

Jamie-Lee-Curtis-y-sus-hijas.jpg

FOTO: Getty Images

“La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por filtrar, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza. Una vez que te metes en la cara, no puedes recuperarla”, sentenció la actriz.

Para Curtis, la cirugía estética tuvo efectos secundarios devastadores; después de que le recetaran analgésicos luego de un procedimiento menor en sus ojos en 1989, desarrolló una adicción a los opiáceos, que mantuvo en secreto durante una década.

“Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta a Vicodin. Ahora tengo 22 años de sobriedad”, confesó.
Jamie-Lee-Curtis-1.jpg

FOTO: Getty Images

Hace dos décadas Jamie dijo lo siguiente: “Me he hecho una pequeña lipo. He tenido un poco de Botox. ¿Y sabes qué? Nada de eso funciona. Nada de eso.” Jamie está segura de que ningún procedimiento estético te hará no envejecer y eso está bien. Sigue leyendo...

Paso a paso: la rutina de belleza de Kate Hudson

El secreto de Gwyneth Paltrow para lucir unas piernas bronceadas (e hidratadas)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…